La finca comprende una extensión de 300 hectáreas de bosque mediterráneo con alcornocales, quejigos, acebuches y fresnos con vegetación baja de brezos, madroños y helechos. La propiedad está cercada por valla ganadera perimetral y dividida a su vez en varias cercas interiores para el ganado. La producción de corcho es de aproximadamente 2.000 quintales.
La caza predominante es de ciervos, jabalíes, gamos y corzos, especialmente la subespecie del corzo morisco exclusiva y autóctona de la zona. En los últimos años se han abatido muy buenos trofeos.
La finca está preparada para el disfrute de la caza mayor, para ello dispone de una red de caminos de 20 km de caminos en perfecto estado que garantiza el acceso a cualquier punto de la misma. Así como, varios comederos y bebederos para corzos, amplios desbroces de monte y tiraderos cómodos para la práctica de la caza.
El cortijo de nueva construcción tiene una superficie de 392 m2, distribuido en casa del guarda, casa de los propietarios, salón de caza y almacenes.
Ubicación:
Acceso directo desde la Autovía Jerez-Los Barrios (A-381).
Infraestructuras y servicios:
La infraestructura eléctrica es autónoma con un sistema mixto de placas solares y grupo electrógeno con acumuladores que garantizan una potencia de 10 kw. El abastecimiento de agua se realiza a través del suministro de distintos manantiales existentes por gravedad. Respecto a la depuración se lleva a cabo mediante una fosa séptica homologada. También posee una pantaneta de abrevadero para el ganado.
Más información clicando en el botón que verá más abajo (cumplimentando el formulario).
NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.